Vistas de página en total

viernes, 2 de septiembre de 2011

El Haka de Los All Blacks

Chicos en el enlace les enviamos ritual del Haka de los All Blacks (Equipo Nro 1 en el Mundo de Rugby) .Haka en Castellano y un video del Haka de los All Blacks


El Haka es un ritual de la tribu Maori (de Nueva Zelandia ) .Nueva Zelandia es un País que esta al Otro lado del Mundo. ellos utilizaban este ritual como agradecimiento y a sus dioses y muchas veces para demostrar su fuerza y poderío ante rivales. Tambien para agradecer.


Loa All Blacks (Equipo Neo Zelandes Nro 1 en Rugby) lo Utiliza para cuando Inician sus Partidos así sus contrincantes ven el La Fuerza y la Tenacidad del Equipo antes de empezar un Partido.


En Particular no es solo el texto sino que esta acompañado de una Danza con Movimiento Rítmicos para demostrar su Fuerza.


Chicos: Se animan a realizar un Haka en Idioma Guarani, con una danza de Fuerza de Nuestros terrunios.en la barra de enlaces tienen un diccionario Guarani español para realizarlo. Ademas en la foto tienen los Movimientos que deberiamos ensayar del HAKA TEKOREI 




No hay comentarios:

Publicar un comentario