Vistas de página en total

viernes, 2 de septiembre de 2011

Como Será Nuestra Camiseta

Ahora sí Chicos, tenemos la Oportunidad de diseñar la tan anhelada Camiseta, por lo cual este grupo de Voluntarios les propone realizar un concurso para elegir entre Todos, incluido sus Papis;cuál sera el diseño Ganador para nuestra futura camiseta, Logo y bandera que llevaremos desde hoy y para siempre.


Así que para ello les adjuntamos una , que esta totalmente en Blanco y Uds deberán diseñar que colores y formas deberá tener. hagan clcl en la figura imprimir y a volar con su imaginación.


Luego en este Blogs se someterán a votación 10 diseños(ver Columna Lateral) que nos deben enviar al mail tekorei@manosverdes.org.ar,las misma se subirán para votarlas entre todos. en formato powerPoint u pdf.


Si no tienen mail enviarlas al Fax 011 4333 5586 int 6941, pero como saldrán en blanco y negro deberán indicar el color mediante la palabra de los colores Ej: BL (Para el color Blanco);Ve (Verde) ;Az(Azul); Vi(Violeta).etc.


Como solo se eligen 10 diseños es la Oportunidad de trabajar en Grupo queda  a sus criterio, la conformación de los mismos ,y pueden participar también las Niñas de la fundación, pues ellas le incorporaran un toque de Moda y Buen Gusto.



1 comentario: