Páginas vistas en total

viernes, 23 de marzo de 2012

Comenzaron los entrenamientos semanales de cara a la nueva temporada.

Luego del respirar vacacional en las canchas, el equipo volvió a sus andanzas deportivas con las expectativas de lleno en la participación de los diferentes partidos programados para esta mitad del año. Los encuentros semanales se llevan a cabo los días miércoles y viernes en las inmediaciones de la sede ubicada en el barrio A3-2, un espacio extenso que permite la desenvoltura de los jóvenes en las diferentes prácticas y ejercicios guiados por el profesor Javier, actualmente jugador de primera división en el torneo misionero.
Sin esfuerzo, las metas y los anhelos se verían oscuros e imposibles de alcanzar.Sin metas y sueños la vida no tendría significado alguno. Sin la preparación física y mental adecuada un jugador de rugby no podría jamás ser un profesional destacado... Que el esfuerzo de cada entrenamiento y las gotas de sudor derramadas en la cancha sean el reflejo de la búsqueda constante de un sueño... el sueño de ser "RUGBIER".


"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa" (Mahatma Gandhi)




Texto y Fotografías: Gaspar Grismado















No hay comentarios:

Publicar un comentario